
"Por una parte me confirma que ellos no escriben los mensajes aunque si los envían desde su correo, por lo cual es lógico que cualquiera les achaque equivocadamente la autoría. Y por otra parte, coincide conmigo, y en este caso te invito a llamarlo yo a ti, en que todas esas críticas e insultos son injustificados, ya que en todo momento he defendido la dignidad de cualquier grupo dedicado honestamente al mundo del misterio, y por supuesto no tengo relacción ni controlo lo que otros foreros escriban en libros de visitas o blog, ni me identifico con ellos. Mi constumbre, como bien saben muchos, no es la de criticar, sino la de hacer mi trabajo de forma honesta".
"Y como bien dije, si persiste esa actitud de insultos sin sentido, repito que no podré tolerar que sean difundidos en este foro - Limites de la Realidad - así que espero que el error sea subsanado por vuestra parte".
José Manuel Frías
Leido lo anteriormente expuesto en ambos foros - Límites de la Realidad y Realidad Paralela - y aclarada la situación de equívocos malentendidos entre el investigador José Manuel Frías y Realidad Paralela lamentamos la situación creada por foreros liantes y sin escrúpulos, lo cual nos hizo sentirnos atacados sin motivo lógico.
Desde un principio, estos foreros solo han buscado enfrentar a personas serias y honestas como José Manuel Frías o Antonio Guerrero contra nuestro grupo, algo ilógico entre compañeros pero que en su día dimos por supuesto.
Agradecer enormemente a Frías y a un buen amigo - aunque no miembro del grupo por expreso deseo - la mediación y conversación aclaratoria mantenida esta misma mañana. Tras comunicarnoslo hemos decidido perdir disculpas publicamente pues fueron dichos foreros los que llegaron a confundirnos y hacernos creer que todo era obra de José Manuel Frías, lo cual aclarada la situación sabemos es incierto.
Esperamos acepte nuestras más sinceras disculpas por el daño involuntario que hayamos podido ocasionar, lo cual, no era en ningún momento nuestra intención. También recordar a José Manuel que tanto la Web como el Foro de Realidad Paralela está a su entera disposición. Deseamos no haya más malentendidos y podamos comunicarnos desde ahora de tu a tu, como buenos compañeros.