Bienvenidos al blog oficial del grupo de investigación "Realidad Paralela"

Carta a José Manuel Frías, Juan Francisco Romero, Francisco José Fernández y Antonio Guerrero

Carta a José Manuel Frías, Juan Francisco Romero, Francisco José Fernández y Antonio Guerrero en respuesta a las despectivas declaraciones contra Realidad Paralela en el programa nº 35 de Limites de la Realidad.



Sr. José Manuel Frías:

Hemos escuchado recientemente su programa número 35 de "Limites de la Realidad" en el cual difamais sin razón alguna a nuestro grupo.

Después de estas despectivas declaraciones queremos aclarar que; en ningún momento nos hemos catalogado como investigadores de lo paranormal, simplemente nos limitamos a informar desde el punto de vista sensible - algo novedoso hasta el momento - con pruebas concluyentes y documentación exclusiva para que cada cual haga sus propias conclusiones. Reiteramos, no nos consideramos investigadores (Como profesión), ni jamás hemos incluido a Francisco José Fernandez ni a Antonio Guerrero entre nuestros miembros.

No perseguimos ningún objetivo económico o publicitario, por lo cual, no consideramos fundamental el revelar nuestra identidad. Nada tenemos que ocultar, solo disponemos de material y pruebas de esa realidad paralela que día a día convive con nosotros y de la que nunca hemos hecho conclusiones arbitrarias, - si son espíritus u otras formas de manifestación -, por lo tanto, tampoco tenéis motivo para acusarnos.

Respecto a los comentarios de emular o usurpar la profesionalidad del investigador; os recordamos que, esta profesionalidad no sería posible sin la colaboración de miles de sensibles que confían en personas como Vd. y su camarilla. Sin ellos/as no tendríais material para realizar vuestras investigaciones, pues ustedes de sensibles tienen muy poco.

En cuanto a la psicofonía; no había nadie cerca. La grabadora se colocó junto a la pared de ladrillos, - aquella que un amigo del grupo le comentó ese mismo día - y como sabrá, el público asistente era prácticamente nulo.

Consideramos que, las palabras vertidas durante el programa están totalmente fuera de lugar. Hubiese sido un acto más caballeroso no menospreciar el trabajo de unas personas que no se consideran investigadores en sí, pero que tienen una visión de un mundo oculto para otras personas: llámenlo don o sensibilidad.

Tampoco esperábamos las palabras que en un principio nos dedicó Antonio Guerrero y Francisco José Fernandez ya que por lo menos, el primero, conoce a varias personas cercanas a Realidad Paralela (Al igual que usted). Igualmente resulta un tanto reprochable el chascarrillo utilizado por Juan Francisco Romero, "Realidad Paralelos", del cual dice somos merecedores... ¿Podrían decir de que son merecedores ustedes?

Juzguense ustedes mismos antes de juzgar a otras personas. Simplemente guardamos el anonimato porque no somos ningunos "figurones" ni nos buscamos la vida en ello como hacen ustedes, por lo tanto, debería quedar clara nuestra postura y zanjada de una vez por todas esta absurda polémica de la que hasta día de hoy solo ustedes han sido partícipes.

Por último, los miembros de Realidad Paralela consideramos que en vez de descalificar a personas que nada pretenden más que informar - valga la redundancia - podrían tomar nota y aclarar esta situación, la cual no alcanzamos a comprender. Si no hay unidad entre nosotros... ¿Como pretenden que crean en lo que cuentan o aportan si según ustedes se puede manipular? No sigan provocando pues no entraremos en la guerra que pretendéis crear.

De aquí en adelante tendremos más cuidado de a quién facilitamos información privilegiada y a quién consideramos amigos o buenas personas. Sin más, esperamos rectifiquen sus palabras públicamente ya que de no ser así solo darían pie a que les calificasen como la clase de personas que demuestran ser.